Solicite información

ERP MICROSA

La solución para una gestión eficaz de su empresa.

 

ERP MICROSA es un Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre, de forma completa e integrada, las necesidades más exigentes de una gestión empresarial.


Una solución a la medida de su organización

 

Las principales funcionalidades del ERP MICROSA son:

• Contabilidad General, Financiera, Analítica y Presupuestaria

• Gestión de Tesorería

• Gestión de Activos Fijos

• Gestión de Almacenes

• Gestión de Compras

• Gestión de Ventas

• Gestión de Puntos de Ventas

• Gestión de Obras y Proyectos

• Gestión de Producción

• Gestión de Trazabilidad de Productos

• Gestión de Palés EAN128

• Gestión de Transportes

• Gestión de Productos Fitosanitarios ADR

• Gestión de Divisas e Idiomas.

• CRM


ERP MICROSA, un ERP flexible con el respaldo de un profesional con experiencia.

MICROSA dispone de módulos adicionales y soluciones sectoriales, que se implementan de forma opcional. De esta forma, se evita la dificultad y el coste de adaptar un ERP genérico a las necesidades específicas de cada sector.

• Comercio Electrónico eMICROSA

• Gestión de Despacho

• Gestión de Taller

• Cereales ERP MICROSA

• Olivar ERP MICROSA

• Restauración ERP MICROSA

• ERP MICROSA NUBE

Las adaptaciones sectoriales del ERP MICROSA ya disponen de una configuración preestablecida acorde a los procesos de negocio habituales en cada sector. Por tanto, la necesidad de personalización para las organizaciones será menor y el coste final de la solución también disminuye.

A diferencia de la mayoría de las soluciones cerradas existentes en el mercado, MICROSA ofrece aplicaciones abiertas, estándares y parametrizables, susceptibles de cuantas sugerencias o mejoras desee incorporar el cliente.


ERP MICROSA, la mejor solución empresarial para su negocio.

 

A estas aplicaciones abiertas, desarrolladas por MICROSA, constantemente se les están incorporando nuevos módulos sectoriales y nuevas funcionalidades y mejoras a petición y sugerencia de sus clientes, con el objetivo de disponer de las mejores aplicaciones profesionales Windows, las más avanzadas tecnológicamente y con el mejor soporte posventa.

La instalación de una nueva aplicación lleva aparejada necesariamente un conjunto de Servicios Informáticos de consultoría, implantación, formación, programación y mantenimiento. De ahí que haya que considerar conjuntamente las soluciones y los servicios para la obtención de la máxima rentabilidad y eficacia de sus sistemas informáticos. MICROSA cuenta con la ventaja de ofrecer un servicio integral de análisis, programación, venta de ordenadores y servidores, redes locales, mantenimiento, etc.


ERP MICROSA, aplicación abierta a modificaciones a petición del cliente.

 

Ventajas de la Solución ERP MICROSA:

Proximidad: Las aplicaciones MICROSA están desarrolladas en Andalucía. Esto permite a MICROSA, con sede social en Sevilla, ofrecer un servicio posventa ideal y poder acercar al cliente con su fabricante de software, resolviéndose cualquier consulta y problema de forma inmediata.

Actualización: Continuamente se actualizan las aplicaciones con nuevos módulos que incorporan nuevas funcionalidades y nuevas mejoras al ERP MICROSA que satisfacen las sugerencias planteadas por los clientes, como por ejemplo:

- Suministro Inmediato de Información del IVA

- Informe del Período Medio de Pago a Proveedores

- Firma digitalizada de documentos


MICROSA reacciona rápidamente ante la aparición de novedades legislativas y técnicas que afectan a sus soluciones ERP.

 

Coste: La oferta de las aplicaciones MICROSA es la de más bajo importe con diferencia del mercado, siendo análoga a ofertas de aplicaciones domésticas en versión monopuesto. Además, hay que tener en cuenta que en la oferta de MICROSA se incluyen todas las opciones que configuran el ERP MICROSA.

Implementación: La implementación estándar del software ERP MICROSA se realiza en una jornada de trabajo, al contrario de la mayoría de los ERPs del mercado con implementaciones de meses. Opcionalmente, para acortar el período de implementación, se pueden traspasar datos de anteriores aplicativos; así como personalizar informes e impresos.

Licencia: La licencia de uso del ERP MICROSA estará en función del número de usuarios y de localizaciones geográficas distintas.

Garantía: MICROSA, desde 1.982, ofrece una oferta integral de soluciones y servicios de reconocida calidad y garantía de futuro, con el más alto nivel de cualificación y certificación en Andalucía en Nuevas Tecnologías. MICROSA dispone de un aval de más de 1.000 clientes con sus programas y un parque informático de mantenimiento de miles de ordenadores.

Tecnología: El ERP MICROSA está basado en las tecnologías más avanzadas del mercado, estándares y abiertas, como arquitectura multicapa y componentes distribuidos, siendo una solución flexible y personalizable, con una implantación sencilla y facilidad de uso.

Experiencia: La experiencia de más de 32 años en el desarrollo de aplicaciones empresariales y en ofrecer soluciones informáticas, permite a MICROSA conocer las necesidades de servicio de calidad de las organizaciones.

En resumen, el ERP MICROSA es una plataforma integrada, flexible, personalizable, basada en tecnología estándar y abierta, con una implantación sencilla, facilidad de uso y con un servicio posventa de la máxima calidad al mejor precio del mercado.

 

¿Está usted aprovechando al máximo su ERP MICROSA? Aproveche al máximo las posibilidades que le ofrece ERP MICROSA, pregunte por la formación para los usuarios.


Asegure el éxito con ERP MICROSA. Pida asesoramiento gratuito para encontrar la solución que mejor se adapta a su negocio

 

ERP MICROSA, Sistema Integrado de Gestión Empresaria

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.