Solicite información

Comercio Electrónico eMICROSA

Solución de software específica para comercio electrónico.

 

La principal ventaja de eMICROSA es la total integración con los datos de la gestión comercial ERP MICROSA. Los pedidos son incorporados directamente en el sistema y tenemos la posibilidad de permitir que nuestros clientes puedan acceder a consultar sus pedidos, albaranes, facturas y otros datos que consideremos relevantes.


Totalmente integrado con el ERP MICROSA.

 

Reciba pedidos y dé servicio a sus clientes las 24 horas del día todos los días del año.

MICROSA, compañía experta en Soluciones Informáticas de alto valor añadido con sede social en Sevilla, está especializada en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños, aportando experiencia e innovación para evolucionar hacia la excelencia.

Pida asesoramiento gratuito para encontrar la solución que mejor se adapta a su negocio.

Comercio Electrónico eMICROSA

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.