Solicite información

OLIVAR ERP MICROSA

Solución especializada en la gestión del olivar.

 

OLIVAR ERP MICROSA es la solución ERP especializada en la gestión de almazaras, centros de compra, envasadoras y distribución de aceites envasados y a granel.

Si una organización trabaja en un sector con una serie de especificidades claras, ¿por qué usar un software de gestión genérico?


Invierta en un ERP adaptado a sus necesidades.

 

OLIVAR ERP MICROSA surge de la adaptación del ERP MICROSA a las necesidades específicas de las organizaciones cuya actividad principal es la compra de olivas, su transformación y la comercialización de aceite.


Optimice las operaciones de su almazara con una solución de gestión integral para el olivar.

 

OLIVAR ERP MICROSA es una plataforma integrada, flexible, personalizable, basada en tecnología estándar y abierta, con una implantación sencilla, facilidad de uso y servicio posventa de la máxima calidad al mejor precio del mercado.


Una solución ideal para pymes.

 

OLIVAR ERP MICROSA incluye procesos de pesaje, toma de muestras (acidez, impurezas, etc.) y ofrece una amplia variedad de informes para el control de la organización así como informes oficiales.


Ahorre tiempo y simplifique el trabajo diario.

 

OLIVAR ERP MICROSA persigue automatizar las tareas de gestión y las tareas administrativas, para facilitar y agilizar el trabajo desarrollado en las almazaras. Además, proporciona información real y accesible en cualquier momento ayudando en la toma de decisiones de la organización.

MICROSA, compañía experta en Soluciones Informáticas de alto valor añadido con sede social en Sevilla, está especializada en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños, aportando experiencia e innovación para evolucionar hacia la excelencia.

Pida asesoramiento gratuito para encontrar la solución que mejor se adapta a su negocio.

Más información: http://www.microsa.es/biblioteca/Olivar_ERP_Microsa.pdf

 

OLIVAR ERP MICROSA

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.