Solicite información

RESTAURACIÓN ERP MICROSA

Solución especializada en la gestión de ventas en negocios de restauración.

 


Una solución ideal para profesionales y empresas del sector de la restauración.

 

RESTAURACIÓN ERP MICROSA surge de la adaptación del ERP MICROSA a las necesidades específicas de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, etc.

RESTAURACIÓN ERP MICROSA es una plataforma integrada, flexible, personalizable, basada en tecnología estándar y abierta, con una implantación sencilla, facilidad de uso y servicio posventa de la máxima calidad al mejor precio del mercado.


Invierta en un ERP adaptado a sus necesidades.

 

Utilice toda la potencia y capacidad de gestión de nuestro ERP MICROSA con adaptaciones y nuevas funcionalidades específicas del sector adaptado a pantallas táctiles y PDA.

Pida asesoramiento gratuito para encontrar la solución que mejor se adapta a su negocio.

Restauración ERP Microsa

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.