Solicite información

MICROSA

Compañía experta en Soluciones y Servicios Informáticos de alto valor añadido con sede social en Sevilla, ofrece desde 1982 una oferta integral de Soluciones y Servicios de reconocida calidad y garantía de futuro.

 

En Microsa llevamos desde 1982 ofreciendo soluciones y servicios informáticos con una clara orientación al cliente. Nuestra especialización en numerosos servicios de la tecnología de la información nos ha permitido posicionarnos como un proveedor de servicios tecnológicos integral. La mejora continua y la búsqueda de la óptima solución de nuestros clientes, nos ha permitido alcanzar un compromiso mutuo, respaldado en la confianza de nuestros clientes como su socio tecnológico.

Uno de los factores que nos diferencia es poder cubrir cualquier necesidad tecnológica de un cliente, aportándole la tranquilidad para poder centrarse únicamente en su negocio.

Soluciones

Servicios

ERP Microsa

Seguridad

Con Microsa como socio tecnológico disfrute de la tranquilidad para pensar solo en su negocio

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.