microsoftMicrosoft es líder mundial y la mayor compañía de desarrollo de software (sistemas operativos y software de gestión empresarial) para equipos informáticos, desde ordenadores, servidores y dispositivos móviles.

Como Microsoft Certified Partner, MICROSA dispone de profesionales desarrolladores e ingenieros de sistemas certificados por Microsoft que la identifican como una compañía con la más alta cualificación y dominio probado de las tecnologías de Microsoft.

MICROSA dispone de especialistas en proyectos basados en soluciones Microsoft: Infraestructura tecnológica Windows, Directorio Activo, Virtualización, Bases de datos (SQL Server), Comunicaciones Unificadas (Exchange Server y Lync Server), gestión de TI (System Center), desarrollo de aplicaciones, Cloud Computing... Por ello, todos los técnicos de MICROSA cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para la realización óptima de los proyectos; avalados con la obtención de distintas certificaciones, como Profesional Informático Certificado de Microsoft (MCITP) y Especialista Tecnológico Certificado de Microsoft (MCTS).

Intel-security-solution-provider-goldIntel Security (McAfee) es la empresa líder en productos, soluciones y servicios comprobados y proactivos de seguridad para los sistemas, redes y dispositivos móviles. McAfee es la mayor empresa de tecnología dedicada a la seguridad del mundo. Con el enfoque innovador de mejorar la seguridad y la amenaza global, McAfee se centra sin descanso en mantener a sus clientes seguros.

Como Solution Provider Gold, MICROSA ha logrado el nivel más alto de certificación de Intel Security (McAfee), multinacional líder en soluciones completas de seguridad informática. MICROSA cuenta con una gran experiencia y un conocimiento profundo de las soluciones de seguridad para dar respuesta a los retos cada vez más exigentes en el campo de la seguridad de la información, con implantaciones exitosas y servicios profesionales de la máxima calidad.

hpsilverHP es líder en la última tecnología en servidores, ofreciendo soluciones de rendimiento excepcional, eficiencia energética y de gran valor para las organizaciones.

MICROSA, como partner especializado y certificado por HP con sede social en Sevilla, ha colaborado en innumerables proyectos públicos y privados; ha sumado conocimiento y experiencias; y ha proporcionado soluciones y servicios para cada caso.

MICROSA confía en HP para la instalación y gestión de las soluciones y aplicaciones, optimizando su rendimiento con una infraestructura de demostradas prestaciones y funcionalidades.

Como HP Silver Partner, MICROSA ha superado los criterios más rigurosos de HP para diseñar e implantar en la organización soluciones integrales y personalizadas a la medida de las necesidades del cliente. MICROSA cuenta con personal experto y certificado en la gama de productos HP que garantizan el mayor nivel de confianza, cualificación y acceso a la tecnología más avanzada.

watchguardWatchGuard ofrece, desde 1996, soluciones de seguridad de red y contenidos para proporcionar defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes y empresas. Las soluciones de seguridad de red combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes contra el spam, los virus, el malware y los ataques. También ofrece seguridad de contenidos a través de correo electrónico y web combinado con la prevención de pérdida de datos para la protección de contenidos completa.

Como WatchGuard Silver Solution Provider, MICROSA acredita tener el conocimiento en el desarrollo de tecnologías y arquitecturas avanzadas de WatchGuard; prueba de ello es la satisfactoria implantación de las soluciones de WatchGuard en organizaciones de todos los tamaños.

Certificaciones

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.