Impresoras y Multifuncionales HP de Pago por Uso

Tenemos el placer de ofrecerle el HP PPU (Pago por Uso) en las impresoras y multifuncionales HP, que le permitirá un ahorro de costos de impresión del 50% y servicios de impresión gestionada.

El mito de que el incremento de lo digital suponía la muerte del documento impreso, la realidad ha demostrado que no es así, y el volumen de páginas impresas se incrementan todos los años. Lo digital ha ampliado los horizontes impresos y se impone una gestión del documento más vinculado con el servicio y la gestión de la seguridad y de la movilidad.

 

 

El próximo miércoles 29/07/2015 es la fecha de presentación del nuevo sistema operativo Windows 10  y es un objetivo de Microsoft alcanzar mil millones de dispositivos actualizados a Windows 10 en los próximos dos años.

La actualización al nuevo sistema operativo Windows 10 es gratuita durante un año  (hasta el 29/07/2016) para todos los dispositivos licenciados con Windows 7 y Windows 8.1.

 

Le invitamos a visitar nuestra web www.microsa.es diseñada por nuestro departamento de desarrollo web con una vista panorámica en vivo del Muelle de las Delicias de Sevilla.

En nuestra web descubrirá los servicios y productos que ofrecemos en Microsa, con promociones especiales e información de los temas de más actualidad (SEPA, IVA de Caja, muerte de Windows XP, seguridad web, etc.). Todas las notas técnicas que emitimos podrá consultarlas en el apartado de Noticias.

Como novedad hemos publicado en nuestro sitio web una vista panorámica en vivo del Muelle de las Delicias a través de una cámara que hemos instalado en nuestras oficinas y que con una lupa amplía la imagen.

Fin de soporte de Windows XP y Office 2003

El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

¿Por qué Microsoft deja de dar soporte a Windows XP y Office 2003?

Para que las Tecnologías de la Información puedan generar valor de negocio se exige innovar. La mayoría de usuarios a día de hoy esperan capacidades en sus ordenadores que prácticamente ni se conocían en el año 2001. El acceso desde cualquier lugar y el empleo de ordenadores de múltiples formatos, el desarrollo de las redes sociales o la nube son solo unos pocos ejemplos de los tremendos cambios que se han producido en esta última década.

Plazo máximo para bonificarse los seguros sociales

www.microsa.esRecordamos que el plazo máximo para aplicarse la bonificación por acciones formativas realizadas con cargo a la Fundación Tripartita 2013 son los Seguros Sociales del mes de diciembre 2013.

Es muy importante que solicitéis a las empresas formadoras que os confirmen que han notificado en la web de la Fundación Tripartita la finalización de los cursos.

Otro punto importante: las inspecciones de control de la Fundación Tripartita están solicitando que se les acredite documentalmente que el curso realizado está exento de IVA si así fuera.

Erróneamente la mayoría de las facturas de formación se emiten exentas de IVA y sin indicar la norma legal de exención, cuando en realidad se trata de cursos cuya materia no está incluida en ningún plan de estudios del sistema educativo español y deben llevar IVA.

Solo están exentas de IVA las facturas emitidas por un centro educativo cuando las materias que se imparten en los cursos se encuentren incluidas en algún plan de estudios del sistema educativo español.

CELEBRACION 32 ANIVERSARIO MICROSA

En estos días estamos celebrando nuestro 32 aniversario y queremos aprovechar para agradecer la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes, colaboradores y amigos con nuestra empresa.

Nos es muy grato anunciaros la nueva web www.microsa.es diseñada por nuestro departamento de desarrollo web y a la que le invitamos a visitar.

En nuestra nueva web descubrirá servicios y productos que desconoce que ofrecemos en Microsa, con promociones especiales e información de los temas de más actualidad (SEPA, IVA de Caja, muerte de Windows XP, seguridad web, etc.). Todas las notas técnicas que emitimos podrá consultarla en el apartado de Noticias.

MICROSA - Estrenamos nueva Web www.microsa.es

Nos es muy grato anunciaros que MICROSA pone hoy en marcha su nueva web.

Hemos renovado por completo el diseño de nuestra web. Esperamos que os guste y que os sea de utilidad para conocernos y saber qué hacemos. Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio más actual, práctico y útil donde ofrecer nuestros servicios y soluciones informáticas.

Esta nueva web está orientada al cliente. Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes. Por esta razón, damos importancia a los contenidos de actualidad, información útil y promociones especiales.

La nueva web pretende ser intuitiva, fácil de usar y, sobretodo, valiosa. Una web hecha a la medida del usuario/cliente.

Además, desde este apartado de Noticias iremos publicando información práctica y de interés para la organización.

Ahora nuestra web puede verse desde dispotivos móviles (iPad, tablets, iPhone y smartphones).

Les invitamos a navegar y descubrir todas las novedades.

 

¡Bienvenidos a la web de Microsa!