CELEBRACION 32 ANIVERSARIO MICROSA

En estos días estamos celebrando nuestro 32 aniversario y queremos aprovechar para agradecer la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes, colaboradores y amigos con nuestra empresa.

Nos es muy grato anunciaros la nueva web www.microsa.es diseñada por nuestro departamento de desarrollo web y a la que le invitamos a visitar.

En nuestra nueva web descubrirá servicios y productos que desconoce que ofrecemos en Microsa, con promociones especiales e información de los temas de más actualidad (SEPA, IVA de Caja, muerte de Windows XP, seguridad web, etc.). Todas las notas técnicas que emitimos podrá consultarla en el apartado de Noticias.

En estos años difíciles en el que, lamentablemente, han desaparecido muchas empresas informáticas y otras muchas están en situación límite, en Microsa hemos aprovechado para ampliar el abanico de nuestros servicios y estamos muy orgullosos de haber podido mantener a todo nuestro personal, que es el activo fundamental para poder atender a nuestros clientes con la calidad que se merece.

Microsa es la empresa andaluza de Tecnologías de la Información con más antigüedad y gracias a vuestro apoyo hemos conseguido consolidarnos como empresa líder en Andalucía en Tecnologías de la Información.

Somos la única empresa en Andalucía que disponiendo de programación propia (ERP Microsa) ofrece todo el abanico de soluciones y servicios informáticos que requiere una empresa: Consultoría Informática, Venta material informático, Asistencia en Sistemas, Seguridad de la Información, Desarrollo de programas, ERP Microsa, Cumplimiento LOPD, Desarrollo web, Servicios Profesionales y Mantenimiento Integral.

Con el fenómeno “low cost” implantado en nuestra sociedad no hemos caído en la tentación del servicio de baja calidad con engañoso coste bajo. En Microsa conseguimos con técnicos expertos que se den solución a los problemas en el menor tiempo posible y garantizar el más bajo coste en la resolución de los problemas con un servicio de excelente calidad, y ese es el más efectivo “low cost”.

En Microsa podemos suministrarle toda la informática a los mejores precios con el mejor servicio.

En la actualidad el panorama informático de nuestras pymes andaluzas es desolador: material informático obsoleto y programas desactualizados y sin soporte alguno.

Siendo la tecnología la clave para la mejora de la competitividad, Microsa ofrece una atractiva campaña, que se puede consultar en nuestra web, de apoyo a las empresas andaluzas de Promoción ERP Microsa Anticrisis, de importe de licencia gratis, cuando el coste medio de licencia de un ERP es de muchos miles de euros. Gracias a esta campaña se puede disponer de la mejor solución ERP con el mejor servicio posventa con el único coste del mantenimiento y de los servicios de instalación y formación.

Le agradeceríamos, que si conoce a alguna empresa que esté necesitada de una buena solución ERP y de buenos servicios informáticos al mínimo coste, le aconseje que en Microsa tiene la solución.

En Microsa, ofrecemos: Confianza, Servicio, Calidad, Garantía, Solvencia y Profesionalidad.

Con nuestro compromiso de seguir aportando servicios profesionales y soluciones innovadoras a los continuos retos tecnológicos, queremos compartir nuestra satisfacción y agradecer vuestra confianza.

Deseamos a todos que este año 2014 sea el de la recuperación y mejoren los negocios de sus empresas.

Muchas gracias por su confianza, saludos cordiales y un Feliz 2014,

 

Microsa, desde 1982 ofreciendo soluciones informáticas