Impresoras y Multifuncionales HP de Pago por Uso

Tenemos el placer de ofrecerle el HP PPU (Pago por Uso) en las impresoras y multifuncionales HP, que le permitirá un ahorro de costos de impresión del 50% y servicios de impresión gestionada.

El mito de que el incremento de lo digital suponía la muerte del documento impreso, la realidad ha demostrado que no es así, y el volumen de páginas impresas se incrementan todos los años. Lo digital ha ampliado los horizontes impresos y se impone una gestión del documento más vinculado con el servicio y la gestión de la seguridad y de la movilidad.

Aunque se le llama Pago por Uso, lo que le estamos ofreciendo con HP son servicios de impresión gestionada que le suponga un ahorro significativo de costes con los productos más innovadores y de mayor calidad del mercado.

Pague sólo por lo que imprima y ahorre un 50% con la mejor solución HP

Hasta ahora en el mercado de las pymes esta modalidad de pago por uso la están ofreciendo, principalmente, empresas de fotocopiadoras y HP solo lo tenía disponible para la gran empresa.  Lo cual ha sido un hándicap ya que la tendencia del mercado en sistemas de impresión ha sido el Pago por Uso y un cliente no podía comprar HP aunque fuera un mejor producto al no tener disponible, en ese momento, la modalidad de Pago por Uso.

El planteamiento con HP es ofrecer el Pago por Uso a todo tipo de empresa y competir con productos HP de alta calidad y tecnológicamente más avanzados a un precio muy especial e incluso inferior.

En el uso de cualquier impresora el coste de los consumibles es infinitamente superior al coste inicial de la impresora, de ahí, lo atractivo de esta propuesta, donde el coste de los consumibles en la modalidad de Pago por Uso supone un ahorro del 50% a la compra habitual del consumible.

Además de la ventaja de no tener que estar dedicado a gestionar los pedidos de consumibles que se estén necesitando y almacenar consumibles que se quedan obsoletos.

¿Por qué elegir HP?

-          HP es el líder indiscutible con más del 60% de cuota de mercado en impresoras y multifuncionales

-          HP dispone de la gama más amplia de impresoras y multifuncionales del mercado

-          HP garantiza la mejor fiabilidad y calidad en sus productos

-          HP es el número 1 en capacidad de gestión, movilidad, flujo de trabajo y seguridad

-          HP ofrece un coste total de propiedad extremadamente competitivo

-          HP ofrece su Plan Renove de abono de su vieja impresora o multifunción al comprar una nueva

¿Qué es el programa de Pago Por Uso (PPU) de impresión de HP?

Es un servicio ofrecido por HP y sus partners certificados que permite optimizar su sistema de impresión.

El Pago por Uso (PPU) es una modalidad de gestión de su parque de impresión (impresoras y multifuncionales) en el que solo pagará por las páginas que imprima o copie, sin costes inesperados.

Las impresoras se encuentran monitorizadas de forma continua, lo que garantiza el máximo rendimiento de los equipos a la vez que el control sobre su entorno de impresión.

Con un servicio en PPU nos encargamos de gestionar y monitorizar su sistema de impresión. Conocerá qué imprime y cuánto imprime. Pagará sólo las páginas que imprima al mes en una cuota, y le enviaremos automáticamente el consumible que necesita cuando se esté acabando. En definitiva, le ayudamos a que dedique su tiempo a lo que realmente es importante: su negocio. Nosotros, nos ocuparemos de su impresión.

Reduce tareas administrativas y olvídese de almacenar consumibles con el riesgo de que los productos queden obsoletos.

¿Cómo funciona el programa de Pago Por Uso (PPU) de impresión de HP?

En un contrato en pago por uso, monitorizamos en remoto su impresora o multifunción. De esta manera sabemos cuántas páginas imprimes, cuánto es en color o en blanco y negro y le enviamos los consumibles automáticamente cuando se van acabando.

Los costes por página (cpp) en un contrato en PPU dependen de la impresora/multifunción. Su cuota al mes será el nº de páginas multiplicadas por su cpp. Si tienes meses con nula necesidad de imprimir (agosto) no pagará nada, y por otro lado su cuota será mayor en meses con mayor impresión.

El precio de la impresora incluye el servicio de reparación por parte de HP y la ha podido pagar de una sola vez o bien en modalidad aplazada leasing o renting.

HP dispone de la gama más amplia de impresoras y multifuncionales del mercado

 

multifuncional-HP

HP, líder en soluciones

Movilidad

Seguridad

Flujo de trabajo

Gestión de la flota

Dé libertad a su equipo para imprimir desde tablets y móviles sin tener que acceder a la red corporativa.

Proteja la información confidencial y mejore el cumplimento normativo con soluciones de seguridad de datos y documentos para su flota de impresión.

Optimice los procesos documentales de gran volumen con soluciones para digitalizar, enviar y almacenar información de manera ágil y eficaz.

Tome el control y ahorre dinero con herramientas de software intuitivas para supervisar y gestionar de modo centralizado su flota de dispositivos de impresión.

logo-HP-silver-partnerlogo-HP-business-partner

En Microsa le ofrecemos la mejor solución de Pago por Uso en impresoras y multifuncionales