Estrenamos webcam con vistas al muelle de Las Delicias de Sevilla

Le invitamos a visitar nuestra web www.microsa.es diseñada por nuestro departamento de desarrollo web con una vista panorámica en vivo del Muelle de las Delicias de Sevilla.

En nuestra web descubrirá los servicios y productos que ofrecemos en Microsa, con promociones especiales e información de los temas de más actualidad (SEPA, IVA de Caja, muerte de Windows XP, seguridad web, etc.). Todas las notas técnicas que emitimos podrá consultarlas en el apartado de Noticias.

Como novedad hemos publicado en nuestro sitio web una vista panorámica en vivo del Muelle de las Delicias a través de una cámara que hemos instalado en nuestras oficinas y que con una lupa amplía la imagen.

El Muelle de las Delicias dispone de una estación marítima para cruceros, el recién inaugurado Acuario de Sevilla y en breve está prevista la instalación de una noria mirador.

Una vista panorámica de cruceros en el centro de Sevilla con la Plaza de España de fondo es una maravilla.

muelle de las delicias

Le agradecemos invite a sus conocidos y amigos a visitar nuestra web www.microsa.es para que puedan disfrutar de esta vista panorámica con el nuevo Acuario de Sevilla y los barcos que hayan atracado en el Muelle; y de paso puedan conocer los productos y servicios que ofrecemos en Microsa.