•  
       

Solicite información

MICROSA ofrece Mantenimiento y Soporte Técnico

a organizaciones de todos los tamaños.

 

Los bonos de horas están pensados como una opción intermedia entre no disponer de ningún servicio concertado y tener un contrato de mantenimiento. En los sistemas informáticos el no disponer de un servicio técnico concertado es un riesgo muy alto ya que las averías surgen en los momentos más críticos y no es el momento de ponerse a buscar un servicio técnico.

Cuando se requiera una actuación, ya sea preventiva o correctiva, se contacta con nuestro servicio técnico, que después de analizar la incidencia decide si intenta solucionarla remotamente (con el correspondiente ahorro de coste de desplazamiento) o si es necesario desplazarse a las instalaciones del cliente. Cuando se resuelve la incidencia se pasa el cargo de tiempo empleado contra el bono de horas disponibles.

Este servicio está orientado a particulares, autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesiten un servicio preferente, rápido y eficaz en puntuales ocasiones.  

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.