Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Auditoría Antivírica

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

La masiva propagación de virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware hace necesario una correcta defensa de los sistemas informáticos de una organización, no sólo para preservar su integridad sino la continuidad del negocio.

La infección de una estación de trabajo (por enchufar un pendrive o teléfono móvil, navegar por un sitio web que hayan infectado por malware, etc.) puede, en pocos minutos, propagar una infección masiva en todos los equipos informáticos de la organización.


La mejor defensa es la prevención proactiva.

 

Hoy en día, todos los equipos tienen antivirus; pero los virus son sólo una parte del malware contra el que hay que defenderse: troyanos, gusanos, adwares/spywares, rootkits, bootnets, etc. representan hoy en día la mayor amenaza contra los sistemas informáticos. Entre el 12% (entorno empresarial) y el 26% (entorno doméstico) de los ordenadores están infectados por malware.

Gráfica en tiempo real: http://mastdb3.mcafee.com

Tan importante es disponer de productos y sistemas antimalware como tenerlos correctamente instalados, configurados y actualizados para tener cubiertos todos los vectores posibles de ataque: navegación segura, protección antimalware, prevención de robo de identidad, protección ante estafas en línea, protección contra correo basura, etc.

Otro aspecto fundamental es la monitorización de la seguridad de todos los puestos de trabajo y servidores de la organización de manera centralizada, obteniendo información de forma periódica y bajo demanda y comprobando de manera rápida y sencilla las políticas de seguridad.


Objetivo: continuidad del negocio.

 

Empresas internacionales, nacionales, administración pública y miles de empresas de todos los tamaños y sectores (industrial, farmacéutico, financiero, sanitario, transporte, etc.) distribuidas por toda la geografía nacional confían en la Auditoría de Seguridad Antivírica / Antimalware de MICROSA para la defensa de sus sistemas de información.

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, gestionará de una forma eficiente la seguridad antivírica / antimalware de las organizaciones, detectando y solventando de forma proactiva los vectores de ataques y ayudando a las organizaciones al cumplimiento normativo.

Más información: http://www.mcafee.com/us/resources/reports/rp-quarterly-threat-q2-2013.pdf

Servicios de Auditoría Antivírica

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.