Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Auditoría de Aplicaciones Web

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Debido a la interacción que los entornos webs realizan con los usuarios, todas las aplicaciones y servicios webs son potencialmente vulnerables a un gran número de ataques, independientemente de la plataforma y tecnología que utilicen. Estos ataques pueden producir desde defacement del sitio (cambio del contenido del sitio) o robo de datos hasta infección del sitio para la propagación de malware, lo que conlleva grandes pérdidas económicas sobre la organización afectada, su imagen y sus clientes.

Pensar ¿por qué van a atacar a la web de mi organización? es una idea errónea. Actualmente, los ataques no van dirigidos a una organización, sino “a todas”, da igual el sector o tamaño. Estos ataques se realizan con los llamados toolkits, que permiten a una persona (tenga conocimiento técnico o no) acceder a varias herramientas orientadas a lanzar ataques web. Cada vez más, estos kits son más populares, accesibles (con una simple búsqueda en un buscador) y fáciles de usar. Dichos programas pueden usarse tanto por novatos como por expertos y facilitan el hackeo del sitio web.

La Auditoría Web o Auditoría de Aplicaciones Web tiene por objeto descubrir las vulnerabilidades de las aplicaciones o servicios web, detectando fallos de diseño e implementación, falta de validación de entrada datos, etc. Para ello, se siguen metodologías como OWASP.


Con la auditoría de Aplicaciones Web, MICROSA garantiza la impermeabilidad desde Internet de los sitios web, aplicaciones web y servicios web, con las siguientes acciones:

            • Realización de una simulación de ataque desde fuera de la organización.

            • Empleo de Técnicas de Hacking Ético realizadas por profesionales formados y con vasta experiencia.

            • Elaboración de informe técnico con planes de remediación y fortificación.

            • Ayuda para implantar de una forma efectiva dichos planes de remediación.


Fortifique su sitio Web.

 

Con la Auditoría de Aplicaciones Web, MICROSA aumenta la seguridad de su organización, presentándole las recomendaciones de mejoras a implantar en su organización con las mejores soluciones para eliminar las vulnerabilidades detectadas y unas medidas de prevención que ayudan a evitar riesgos por amenazas y vulnerabilidades futuras.

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, realizará una auditoría de Aplicaciones Web para conocer el nivel real de riesgo de la organización, las vulnerabilidades, debilidades y las consecuencias de sufrir cada tipo de ataque; y ayudará a implantar las soluciones para prevenir y eliminar dichas vulnerabilidades.

Servicios de Auditoría de Aplicaciones Web

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.