Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Auditoría Externa

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Los servicios que una empresa ofrece en Internet (aplicaciones web, conexiones a servidores, VPN, etc.) son los más expuestos ante ataques de intrusión y, por tanto, los más vulnerables.


Si estás en Internet eres un blanco ¿fácil?.

 

La Auditoría de Seguridad Externa (también llamada auditoría de caja negra) es el análisis de los riesgos procedentes de fuera de la organización capaces de violar la seguridad de los sistemas de información de la organización, con acciones como penetración en sistemas, fuga, robo, destrucción o manipulación de información, uso inadecuado de los recursos informáticos para fines delictivos, etc.

El principal objetivo de una Auditoría de Seguridad Externa es el descubrimiento de debilidades que permitan la intrusión en los sistemas informáticos y la suspensión de la continuidad del negocio.

Con la Auditoría Externa, MICROSA garantiza impermeabilidad desde Internet a los sistemas de producción con las siguientes acciones:

            • Realización de una simulación de ataque desde fuera de la organización.

            • Empleo de Técnicas de Hacking Ético realizadas por profesionales formados y con vasta experiencia.

            • Elaboración de informe técnico con planes de remediación y fortificación.

            • Ayuda para implantar de una forma efectiva dichos planes de remediación.


Soluciones que eliminan las amenazas de seguridad.

 

Con la Auditoría de Seguridad, MICROSA aumenta la seguridad de su organización, presentándole las recomendaciones de mejoras a implantar en su organización con las mejores soluciones para eliminar las debilidades de los sistemas de información de su organización y unas medidas de prevención que ayudarán a evitar riesgos por amenazas y vulnerabilidades futuras.

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, realizará una simulación de ataques informáticos desde fuera de la organización para conocer el nivel real de riesgo, las vulnerabilidades, debilidades y las consecuencias de sufrir cada tipo de ataque en los distintos sistemas de información; y ayudará a implantar las soluciones para prevenir y eliminar las lagunas de seguridad externas.

Servicios de Auditoría Externa

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.