Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Seguridad

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Todas las organizaciones, desde las grandes corporaciones internacionales, nacionales, administración pública y empresas de todos los sectores y tamaños, tienen la misma problemática en lo referente a la Seguridad Informática. Tienen sistemas informáticos en producción y quieren garantizar su continuidad de negocio, salvaguardándolos de los riesgos informáticos.

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática, ofrece Soluciones de Seguridad para su organización que cubren todos los vectores de ataque ante las distintas amenazas reales existentes, adaptadas específicamente a las necesidades de cada negocio.

Entre las Soluciones de Seguridad de MICROSA destacan:

• Securización MICROSA

• Seguridad de Sistemas TI (puestos de trabajo y servidores)

• Protección de datos

• Seguridad de correo y web

• Seguridad en la red

• Seguridad móvil

• Gestión de la seguridad

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática, desarrolla y comercializa sus propias soluciones de Seguridad, además de las de los principales fabricantes de productos de seguridad, como McAfee, Sonicwall, WatchGuard, etc.


Soluciones de Seguridad para la continuidad del negocio.

 

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, ofrece soluciones de seguridad adaptadas a todo tipo de organizaciones, desde empresas internacionales, nacionales, administración pública y miles de empresas de todos los tamaños y sectores (industrial, farmacéutico, financiero, sanitario, transporte, etc.).

 

Soluciones de Seguridad Informática

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.