Solicite información

MICROSA ofrece Desarrollo de Software a medida

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

MICROSA, con sede social en Sevilla, ofrece desarrollo de aplicaciones informáticas a medida que satisfacen las necesidades de las organizaciones en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.


Software dinámico, flexible, robusto y seguro.

 

En la programación, MICROSA apuesta por las últimas tendencias en las Tecnologías de la Información, lo que ha llevado al desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en arquitectura multicapa que van a permitir configuraciones flexibles, distribución de cargas de trabajo y una alta escalabilidad.


MICROSA desarrolla soluciones desde 1982.

 

MICROSA dispone en estándar de un conjunto de aplicaciones que cubren, de forma completa e integrada, las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. Asimismo, MICROSA desarrolla las aplicaciones en los interfaces y dispositivos que se adapten a la óptima solución de la problemática (aplicaciones móviles, web, etc.)

Con MICROSA, el desarrollo de una aplicación, sea cual sea su sector (industrial, farmacéutico, financiero, sanitario, etc.) y su plataforma (PC, web, dispositivos móviles, etc.) y sistemas será un éxito de proyecto.

MICROSA ofrece Desarrollo de Software a medida

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.