Solicite información

MICROSA ofrece Formación

a organizaciones de todos los tamaños.

 

La Formación de la organización es vital para mejorar la capacidad profesional de sus trabajadores, quienes aumentan sus conocimientos, destrezas y habilidades; puntos estos necesarios para que la organización alcance mayor nivel de competitividad, productividad, rentabilidad y calidad, así como una mejor adaptación a los cambios del mercado.

MICROSA ofrece cursos de formación de calidad y alto nivel, que se adaptan a las necesidades actuales de la organización, tanto del personal administrativo como del personal técnico informático de las mismas.


Formación es productividad.

 

MICROSA ofrece a sus clientes diversas modalidades en los servicios de formación tecnológica (con distintos niveles y contenidos, desde básicos a avanzados, adaptados a las necesidades en cada momento):

• Cursos del ERP MICROSA y sus distintos módulos.

• Cursos de MS Office y otras herramientas de productividad empresarial.

• Cursos específicos de productos, de nueva implantación o de repaso.

• Cursos de Seguridad, necesarios para adquirir los conocimientos necesarios para implantar y gestionar con éxito las soluciones de seguridad dentro de la organización.

• Cursos técnicos (Microsoft, McAfee, VMware, Sonicwall, etc.) a medida, para afianzar el conocimiento de los mismos por personal técnico informático de la organización.

• Seminarios prácticos y planes de formación continua.

• Webcasts y formación online.


Planes de formación a la medida de cada organización.

 

MICROSA, como empresa sólida en el área de la formación en Andalucía, con sede social en Sevilla, está inscrita en el SEPE y es entidad organizadora en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, antigua Fundación Tripartita. Por tanto, MICROSA ofrece ahorro de costes en formación que las organizaciones pueden obtener acogiéndose a las Bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita.

Más información: http://www.fundaciontripartita.org/

MICROSA ofrece Formación

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.