Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Marketing Online

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Máximas como "Si su negocio no aparece en las búsquedas de Google, no existe" son válidas en el mundo actual.


Si su negocio no aparece en las búsquedas de Google, no existe.

 

Respecto a las técnicas SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization) y posicionamiento web, los datos indican que:

• Sólo el 25% de los clics de una web procede de enlaces patrocinados, es decir, anuncios en buscadores mediante sistemas como Google Adwords (si es que la web los ha contratado).

• La mayoría, el 75%, se genera a través de resultados naturales, a partir de la consulta que un usuario realiza en un buscador.

Es decir, el 25% son previo pago (SEM) y el 75% restante “gratis” (SEO).

Además de las campañas de SEM, SEO y Social Media, las campañas de mailing o newsletters son importantes para la fidelización de los clientes potenciales y actuales.


Sitúe su negocio allí donde debe estar.

 

MICROSA con sede social en Sevilla, ofrece soluciones profesionales de marketing online que aportan de una forma eficaz altos éxitos en la estrategia de marketing online de las organizaciones.

Servicios de Marketing Online Microsa

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.