Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Presencia en Internet

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

El Servicio de Presencia en Internet de MICROSA ofrece soluciones a todas las necesidades de las organizaciones en el ámbito de Internet, desde el registro/traslado de dominios, alojamiento web (con todas las opciones disponibles de plataformas y sistemas), soluciones de correo electrónico (con antispam y antivirus), bases de datos, estadísticas de acceso, copias de seguridad, gestiones de DNS’s, servicios de streaming de vídeo y audio, tiendas online, etc.

Hoy en día, ninguna organización puede darse el lujo de no estar en Internet. Máximas como "Si su negocio no está en Internet, no existe" o "Si su negocio no aparece en la búsquedas de Google, no existe" son válidas en el mundo actual.


Si no estás en Internet, no existes.

 

MICROSA ofrece un servicio cercano, personalizado y con la máxima garantía gracias a sus profesionales, a las infraestructuras y a proveedores de máxima experiencia y confianza en el sector.

El servicio incluye (con objeto de evitar sanciones) el cumplimiento legal de la legislación vigente, como la ley de Información y Comercio Electrónico (LSSICE), lo que permite cumplir los requisitos legales solicitados por la misma para la presencia de su organización en Internet. Asimismo, establece los vínculos de unión necesarios para facilitar el cumplimiento de otra legislación vinculada a la presencia en la web, como la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), su Reglamento correspondien, la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), la Ley General de Telecomunicaciones (LGT), etc.


Solución integral de Internet. Todo, todo… y todo.

 

MICROSA con sede social en Sevilla, gestionará de forma integral su presencia en Internet con una asistencia técnica de calidad, ya que tener presencia en Internet no es lo mismo que tener una página web.

Microsa Servicios de Presencia en Internet

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.