Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones Informáticas

Profesionales con garantía de futuro.

 

Ninguna instalación es igual. Por tanto, es necesario realizar estudios previos, comprobación de aplicaciones y análisis de redes y sistemas, etc. para poder ofrecer una solución ajustada a las necesidades del cliente.


Soluciones informáticas dinámicas y vanguardistas.

 

La mejor solución es aquella que satisface las necesidades de la organización, con el menor coste posible, pero sin perder la protección tecnológica de la inversión, que permita la flexibilidad, el crecimiento y el dinamismo de su organización.

MICROSA ofrece, entre otras, las siguientes soluciones de alto valor añadido:

            • Hardware       

            • Redes y Comunicaciones

            • Virtualización

            • Correo corporativo

            • Mensajería y Comunicación

            • Portal y Colaboración

            • Cloud / Nube


MICROSA, compañía experta en Servicios y Soluciones Informáticas de alto valor añadido con sede social en Sevilla, ofrece una gama completa de productos y servicios de los principales fabricantes del sector necesarios para dar una solución global a la infraestructura informática de su organización.

MICROSA ofrece Soluciones Informáticas

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.