Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Correo Corporativo

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Hoy en día el correo electrónico es el medio de comunicación empresarial por excelencia, desbancando al ya obsoleto fax. En lo que se refiere a la comunicación interna, entre miembros de una organización, además de las funciones básicas de correo hay elementos de colaboración que aumentan la productividad, como son calendarios o agendas compartidos, etc.


Correo electrónico: Comunicación profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Microsoft Exchange Server es la solución de correo corporativo líder del mercado para facilitar una colaboración avanzada y productiva entre sus usuarios.

Entre las ventajas que Exchange aporta a una organización destacan:

• Los usuarios pueden acceder a su buzón desde cualquier lugar, desde distintos navegadores

• Integración con dispositivos móviles y tablets como Windows Phone, iPhone, BlackBerry y Android

• Compartición de calendarios

• Políticas de retención

• Políticas de seguridad

• Una mejor gestión del riesgo, al salvaguardar su empresa con capacidades de protección y cumplimiento y alta disponibilidad.


Una mayor productividad proporcionando acceso desde cualquier lugar a las comunicaciones de la empresa.

 

Microsoft Exchange es el servidor de correo que ofrece una solución flexible y fiable a las necesidades del correo corporativo.

Microsoft Exchange permite alcanzar nuevos niveles de fiabilidad y rendimiento con características que simplifican su administración, le ayudan a proteger sus comunicaciones y gusta a sus usuarios al cumplir sus demandas para una mayor movilidad.


MICROSA, como Partner Certificado de Microsoft y experto en soluciones de Correo Corporativo con sede social en Sevilla, cuenta con técnicos certificados especialistas en Microsoft Exchange Server. Por tanto, MICROSA le puede ofrecer servicios de implantación/migración con plenas garantía de satisfacción.

Más información:

http://office.microsoft.com/es-es/microsoft-exchange-correo-electronico-para-empresas-FX103472230.aspx

 

Soluciones de Correo corporativo

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.