Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Portal y Colaboración

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

La disponibilidad y accesibilidad de la información es vital para el correcto funcionamiento de las organizaciones. La colaboración con los clientes y proveedores en la gestión de la información conjunta es necesaria para la fluidez del negocio.


SharePoint: Una nueva forma de colaborar.

 

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración empresarial que permite:

• Portales de Intranets

• Portales de Extranets

• Gestión documental

• Colaboración: bibliotecas de documentación, tareas, proyectos, discusiones, etc.

• Control y gestión de contenidos y procesos

• Conectividad Móvil

Microsoft SharePoint permite la completa integración con los productos que actualmente usa en su organización, como Microsoft Office.


Gestión unificada, flexible y segura de la información de su organización.

 

MICROSA con sede social en Sevilla, como Partner Certificado de Microsoft y experto en soluciones de Portal y Colaboración, ofrece servicios de consultoría e implantación personalizados. MICROSA analiza la estructura de su compañía para determinar qué tipo de solución se ajusta a sus necesidades y objetivos.

Más información: http://office.microsoft.com/es-es/sharepoint/

Soluciones de Portal y Colaboración

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.