Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Redes y Comunicaciones

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Hoy en día los sistemas de información y comunicaciones utilizan como infraestructura básica Internet. Las nuevas tecnologías y la liberalización del sector de las telecomunicaciones están facilitando la comunicación y contribuyendo a la construcción de las autopistas de la información.


Comunicaciones seguras en todo momento y desde cualquier punto.

 

El fenómeno Internet constituye en la actualidad la espina dorsal de las comunicaciones en todo el mundo, experimentando un crecimiento mundial anual sin parangón en toda nuestra historia. El comercio electrónico constituye la nueva forma de intercambio de bienes y servicios en el escenario mundial y la seguridad constituye la demanda generalizada para el avance de esta nueva tecnología.


Aumente la confianza de sus comunicaciones con soluciones de valor añadido.

 

El crecimiento del tráfico debido a las aplicaciones, la implantación de soluciones de alta velocidad, así como la mezcla de múltiples tecnologías, hace necesario un buen diseño y optimización de las redes.

MICROSA con sede social en Sevilla, ofrece soluciones que abarcan el análisis de redes (LAN, WAN, SAN, Intranets, Extranets, DMZ, wireless, VPN, QoX, VoIP), su diseño, su implementación y su gestión.

MICROSA le ayuda a maximizar el valor de su infraestructura de red actual mediante la identificación de riesgos, el análisis de enfoques y la recomendación de soluciones para su optimización.

Microsa Soluciones de Redes y Comunicaciones

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.