Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Virtualización

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

La virtualización hace posible que en los sistemas informáticos se puedan ejecutar simultáneamente varios sistemas operativos y aplicaciones, de forma que la infraestructura sea más sencilla y eficiente.

Actualmente, se puede virtualizar servidores, escritorios (como servicio, sin sacrificar el rendimiento), almacenamiento (mejorando la utilización y el aprovechamiento), redes (puertos, switches, routers, firewalls, equilibradores de carga, VPN, etc.), aplicaciones (ERP, CRM, correo corporativo, etc.), etc.


Virtualización: Fiabilidad y Disponibilidad con Reducción de Costes.

 

Las ventajas que aporta la virtualización son:

• Las aplicaciones se implementan más rápido, el rendimiento y la disponibilidad mejoran y las operaciones se automatizan, con la consiguiente simplificación de la infraestructura de TI y el menor coste de adquisición y gestión.

• Permite crecimientos y cambios de infraestructura flexibles y sin sobrecostes.

• Reduce significativamente los costes operativos (espacio físico y coste de personal técnico) y el consumo energético, gestionando de forma óptima los recursos disponibles en cada momento.


Soluciones líderes de mercado VMWARE e HYPER-V.

 

MICROSA con sede social en Sevilla, como experta en Virtualización, ofrece soluciones con las dos tecnologías líderes en el mercado como son VMWARE y Hyper-V.

Más información:

https://www.microsoft.com/en-us/cloud-platform/hybrid-cloud  

http://www.vmware.com/es/products/

Soluciones de Virtualización de Microsa

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.