• 95 499 03 80
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Noticias

www.microsa.es

Tenemos el placer de comunicar que nuestro Director, Francisco Martelo, ha obtenido el Certificado de Delegado de Protección de Datos (DPD) conforme al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).


Tenemos el placer de ofrecerle el HP PPU (Pago por Uso) en las impresoras y multifuncionales HP, que le permitirá un ahorro de costos de impresión del 50% y servicios de impresión gestionada.

El mito de que el incremento de lo digital suponía la muerte del documento impreso, la realidad ha demostrado que no es así, y el volumen de páginas impresas se incrementan todos los años. Lo digital ha ampliado los horizontes impresos y se impone una gestión del documento más vinculado con el servicio y la gestión de la seguridad y de la movilidad.

 


 

El próximo miércoles 29/07/2015 es la fecha de presentación del nuevo sistema operativo Windows 10  y es un objetivo de Microsoft alcanzar mil millones de dispositivos actualizados a Windows 10 en los próximos dos años.

La actualización al nuevo sistema operativo Windows 10 es gratuita durante un año  (hasta el 29/07/2016) para todos los dispositivos licenciados con Windows 7 y Windows 8.1.

 


Le invitamos a visitar nuestra web www.microsa.es diseñada por nuestro departamento de desarrollo web con una vista panorámica en vivo del Muelle de las Delicias de Sevilla.

En nuestra web descubrirá los servicios y productos que ofrecemos en Microsa, con promociones especiales e información de los temas de más actualidad (SEPA, IVA de Caja, muerte de Windows XP, seguridad web, etc.). Todas las notas técnicas que emitimos podrá consultarlas en el apartado de Noticias.

Como novedad hemos publicado en nuestro sitio web una vista panorámica en vivo del Muelle de las Delicias a través de una cámara que hemos instalado en nuestras oficinas y que con una lupa amplía la imagen.


El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

¿Por qué Microsoft deja de dar soporte a Windows XP y Office 2003?

Para que las Tecnologías de la Información puedan generar valor de negocio se exige innovar. La mayoría de usuarios a día de hoy esperan capacidades en sus ordenadores que prácticamente ni se conocían en el año 2001. El acceso desde cualquier lugar y el empleo de ordenadores de múltiples formatos, el desarrollo de las redes sociales o la nube son solo unos pocos ejemplos de los tremendos cambios que se han producido en esta última década.


En estos días estamos celebrando nuestro 32 aniversario y queremos aprovechar para agradecer la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes, colaboradores y amigos con nuestra empresa.

Nos es muy grato anunciaros la nueva web www.microsa.es diseñada por nuestro departamento de desarrollo web y a la que le invitamos a visitar.

En nuestra nueva web descubrirá servicios y productos que desconoce que ofrecemos en Microsa, con promociones especiales e información de los temas de más actualidad (SEPA, IVA de Caja, muerte de Windows XP, seguridad web, etc.). Todas las notas técnicas que emitimos podrá consultarla en el apartado de Noticias.


Servicios centrales

954 990 380
Av. Presidente Adolfo Suárez, 10B - 4ºB
41011 - Sevilla 
Email: [email protected]
microsa Ver en Google maps