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Categoría: Gestión de Procesos

Solución: ERP Microsa

Funcionalidades y servicios

  • Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización
    • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización
  • Finanzas: Contabilidad General, Contabilidad Financiera, Contabilidad Presupuestaria, Contabilidad Analítica, Estado de flujos de efectivo y Gestión de Activos Fijos
  • Gestión de Tesorería
  • Gestión Comercial: Gestión de Compras, Gestión de Ventas, Gestión Puntos de Ventas, Logística y Almacenes, Gestión de Obras, Gestión de Proyectos y EDI
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Esta solución está adaptada a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo
  • Programas de fidelización con gestión de puntos, Control presupuestario en gestión, Control de revisiones de albaranes y facturas, Gestión de lotes y de números de serie, Segmentación de clientes y artículos, Gestión optimizada de stock, Gestión de transportes y Expediciones, Informes ABC, Gestión de mercancías obsoletas e Importación de tarifas de proveedores
  • Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones
  • Escalable: La solución es adaptable a crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
  • Cumplimiento: La solución cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30%

Precio de la solución

10 - menos de 50 empleados
3 - menos de 10 empleados
0 - menos de 3 empleados
Precio ERP Microsa Licencia perpetua

Desde 6.000 €
(10 usuarios)

Desde 3.000 €
(3 usuarios)

Desde 2.000 €
(1 usuario)

Importe ayuda

6.000 €
(10 usuarios)

3.000 €
(3 usuarios)

2.000 €
(1 usuario)

Solución: Productividad Microsa

Funcionalidades y servicios

  • Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización
    • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización
  • Extranet: mediante la que ofrecer a sus clientes el servicio de acceso a sus facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, precios especiales y promociones personalizadas especiales
  • Conector ERP Microsa – Wordpress que permite la integración del ERP Microsa con Woocommerce, plugin de comercio electrónico de Wordpress
  • Gestión de alertas que permite el envío de notificaciones cuando se cumplan las condiciones especificadas, de impagado, de riesgo, de rotura de stock, de fecha de caducidad, de incidencias, de fecha de entrega de pedido, etc.
  • Gestión de Intrastat: en el que se recogen las estadísticas para los intercambios de bienes entre miembros de la Unión Europea
  • Cuadro de Mando Integral: mediante gráficos e informes muestra una visión global de la empresa
  • Gestión de incidencias con la mejora continua y el objetivo de minimizar su impacto negativo
  • Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones
  • Escalable: La solución es adaptable a crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
  • Cumplimiento: La solución cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30%

Precio de la solución

10 - menos de 50 empleados
3 - menos de 10 empleados
0 - menos de 3 empleados
Precio Productividad Microsa Licencia perpetua

Desde 6.000 €
(10 usuarios)

Desde 3.000 €
(3 usuarios)

Desde 2.000 €
(1 usuario)

Importe ayuda

6.000 €
(10 usuarios)

3.000 €
(3 usuarios)

2.000 €
(1 usuario)

Solución: Gestión de Despacho Microsa

Funcionalidades y servicios

  • Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización
    • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización
  • Facturación periódica de servicios
  • Gestión de expedientes
  • Control de tiempos por expediente, cliente y usuario
  • Esta solución está adaptada a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo
  • Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones
  • Escalable: La solución es adaptable a crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
  • Cumplimiento: La solución cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30%

Precio de la solución

10 - menos de 50 empleados
3 - menos de 10 empleados
0 - menos de 3 empleados
Precio Gestión de Despacho Microsa Licencia perpetua

Desde 6.000 €
(10 usuarios)

Desde 3.000 €
(3 usuarios)

Desde 2.000 €
(1 usuario)

Importe ayuda

6.000 €
(10 usuarios)

3.000 €
(3 usuarios)

2.000 €
(1 usuario)

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