Categoría: Gestión de Procesos
Solución: ERP Microsa
Funcionalidades y servicios
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización
- Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización
- Finanzas: Contabilidad General, Contabilidad Financiera, Contabilidad Presupuestaria, Contabilidad Analítica, Estado de flujos de efectivo y Gestión de Activos Fijos
- Gestión de Tesorería
- Gestión Comercial: Gestión de Compras, Gestión de Ventas, Gestión Puntos de Ventas, Logística y Almacenes, Gestión de Obras, Gestión de Proyectos y EDI
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Esta solución está adaptada a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo
- Programas de fidelización con gestión de puntos, Control presupuestario en gestión, Control de revisiones de albaranes y facturas, Gestión de lotes y de números de serie, Segmentación de clientes y artículos, Gestión optimizada de stock, Gestión de transportes y Expediciones, Informes ABC, Gestión de mercancías obsoletas e Importación de tarifas de proveedores
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones
- Escalable: La solución es adaptable a crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
- Cumplimiento: La solución cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30%
Precio de la solución
10 - menos de 50 empleados | 3 - menos de 10 empleados | 0 - menos de 3 empleados | |
---|---|---|---|
Precio ERP Microsa Licencia perpetua | Desde 6.000 € | Desde 3.000 € | Desde 2.000 € |
Importe ayuda | 6.000 € | 3.000 € | 2.000 € |
Nuestras Soluciones
de Digitalización
Solución: Productividad Microsa
Funcionalidades y servicios
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización
- Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización
- Control Horario: Fichaje desde escritorio de PC, navegador web o móvil con geolocalización. Registra las horas de la jornada de todos los empleados independiente de su ubicación. Cumplimiento de la Ley de Registro Horario
- Gestión de Incidencias: Mejora la productividad con un control eficaz de las incidencias y su resolución
- Gestión de Llamadas: Mediante la gestión de las llamadas se consigue un control de estas y su distribución entre los diferentes actores. Mejora la productividad, la satisfacción de los clientes y la comunicación interna y externa
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones
- Escalable: La solución es adaptable a crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30%
Precio de la solución
10 - menos de 50 empleados | 3 - menos de 10 empleados | 0 - menos de 3 empleados | |
---|---|---|---|
Precio Productividad Microsa Licencia perpetua | Desde 6.000 € | Desde 3.000 € | Desde 2.000 € |
Importe ayuda | 6.000 € | 3.000 € | 2.000 € |
Solución: Gestión de Despacho Microsa
Funcionalidades y servicios
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización
- Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización
- Facturación periódica de servicios
- Gestión de expedientes
- Control de tiempos por expediente, cliente y usuario
- Esta solución está adaptada a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones
- Escalable: La solución es adaptable a crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
- Cumplimiento: La solución cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30%
Precio de la solución
10 - menos de 50 empleados | 3 - menos de 10 empleados | 0 - menos de 3 empleados | |
---|---|---|---|
Precio Gestión de Despacho Microsa Licencia perpetua | Desde 6.000 € | Desde 3.000 € | Desde 2.000 € |
Importe ayuda | 6.000 € | 3.000 € | 2.000 € |
Contacta con nosotros
ERP Microsa
Seguridad
Servicios
Soluciones
Microsa
Servicios centrales
954 990 380
Av. Presidente Adolfo Suárez, 10B - 4ºB
41011 - Sevilla
Email: [email protected]
Ver en Google maps