Contactar con MICROSA

Si desea solicitar información sobre cualquiera de los productos o servicios que ofrecemos, rellene el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo de tiempo posible. Si lo prefiere, también puede contactar con nosotros a través del teléfono 95 499 03 80, enviando un fax al 95 427 66 43, o enviando un email a la dirección microsa@microsa.es

Por favor, indique su nombre
Por favor, indique su apellido
Por favor, indique el nombre de su empresa
Por favor, indique un teléfono de contacto
Por favor, indique su código postal
Por favor, indique un correo electrónico válido.
Please let us know your message.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: MICROSOFSA, S.A. Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Debe aceptar las condiciones
Invalid Input

Refrescar Por favor, introduzca los valores
ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.