• 95 499 03 80
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mantenimiento y Soporte Técnico

Garantía del Correcto funcionamiento Informático

Descubre todas nuestras Soluciones y Servicios Informáticos

El Servicio de Mantenimiento Informático garantiza una continuidad en el correcto funcionamiento del sistema informático. Es muy conveniente un buen servicio posventa que solucione futuros problemas en los momentos más necesarios.

MICROSA ofrece la modalidad de servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico que mejor se adapta a cada organización. Entre las modalidades están:

  • Servicio Permanente: consiste en la atención y resolución de consultas telefónicas referentes al funcionamiento y operativa de los programas de gestión y al soporte telefónico de los sistemas operativos de red, así como la entrega de actualizaciones y nuevas versiones de sus aplicaciones.
  • Servicio Remoto: incluye la asistencia remota tanto a los sistemas informáticos del cliente como la asistencia a sus usuarios móviles.
  • Servicios de Monitorización Remota TI: donde se garantiza la continuidad del negocio con la asistencia inmediata ante eventos monitorizados.
  • Servicios de Dirección de Proyectos TI: donde MICROSA, aportando la experiencia y el conocimiento, ayuda al departamento de informática de la organización en el cometido diario de sus funciones.
  • Servicios de Mantenimiento Integral: con acciones preventivas que mantienen la óptima salud de los sistemas IT de la organización.
  • Servicios de Outsourcing Informático: permite a la organización disponer de personal técnico cualificado sin necesidad de crear un departamento informático propio.
  • Servicios Informáticos: incluye cualquier petición de servicios informáticos solicitada por el cliente (como programación, formación, instalación de equipos, intervención in-situ, reparación hardware, configuración de sistemas operativos, y complementar y mejorar las condiciones de garantía de los fabricantes).

 

MICROSA es ITIL®.

 

MICROSA emplea la metodología ITIL® como herramienta interna de gestión de sus procesos TI.

En determinados entornos empresariales, la alta disponibilidad de los sistemas es una necesidad crítica y los tiempos de caída son intolerables. Por ello, con soluciones como cluster, mirroring, replicación o backup continuo se garantiza una alta disponibilidad que va a permitir hacer frente a los eventos tanto planificados como no planificados que afecten a la disponibilidad de la información.

 

MICROSA da mantenimiento a un parque informático de miles de ordenadores.

 

MICROSA con sede social en Sevilla, da mantenimiento y soporte técnico a empresas internacionales, nacionales, administración pública nacional, autonómica y local y miles de empresas de todos los tamaños y sectores (industrial, farmacéutico, financiero, sanitario, transporte, etc.) distribuidas por toda la geografía nacional, con especial foco en Andalucía.

MICROSA ofrece a sus clientes la gestión de sistemas TI, sus infraestructuras y sus sistemas de comunicaciones para garantizar la continuidad del negocio. De esta forma, la organización puede focalizar en la gestión de su negocio, sin necesidad de preocuparse por los aspectos informáticos.

ERP Microsa

ERP Microsa

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos en las empresas, siendo imprescindible implantar medidas de seguridad informática.
Conozca nuestra solución para prevenir ataques informáticos como el virus ransomware.