Solicite información

ERP MICROSA NUBE

Disponible 24x7 para su negocio.

 

Con el modelo de software tradicional, las organizaciones debían hacer una gran inversión inicial para poner en marcha un ERP. Ahora con MICROSA ERP NUBE se puede empezar a trabajar inmediatamente, ya que los periodos de implantación se reducen enormemente. El sistema ya está funcionando en Internet y lo único que necesita hacer es conectarse desde su oficina y empezar a trabajar.

Con esta solución nos olvidamos de los servidores y de gran parte del coste de la implantación.


ERP MICROSA NUBE es la solución en la nube del ERP MICROSA.

 

Un software online para su organización, con las siguientes ventajas:

• Siempre disponible, en cualquier momento

• Desde cualquier lugar

• Sin instalaciones. Sin navegador. Sin líos

• Conectar y listo

• Accesible desde Windows, Apple, Linux y dispositivos móviles (incluidos tablets)

• Sin mantenimiento. El modelo Cloud propone la externalización del hardware. El servidor pasa de estar en la propia organización a estar en una granja de servidores.


Una solución ideal para pymes, profesionales y autónomos.

 

Con esto se consigue independizar al cliente de las incidencias técnicas de los servidores y de las actualizaciones. A su vez, para MICROSA es un sistema mucho más eficiente a nivel de mantenimiento.


ERP MICROSA NUBE, disponibilidad 24x7 para su negocio.

 

MICROSA, compañía experta en Soluciones Informáticas de alto valor añadido con sede social en Sevilla, está especializada en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños, aportando experiencia e innovación para evolucionar hacia la excelencia.

ERP MICROSA NUBE ofrece un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, así como unos precios más competitivos.

Microsa Microsa Nube

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.