Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Gestión de Seguridad

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

MICROSA ofrece un enfoque integral para la administración de la seguridad de las organizaciones; la total visibilidad sobre los acontecimientos de seguridad y riesgos en cualquier entorno, ya sean estaciones de trabajo, servidores, red o dispositivos móviles, y se encuentren en instalaciones propias o remotas.

Las soluciones de MICROSA para la gestión de riesgos y de la seguridad aceleran la evaluación de directivas, la gestión de vulnerabilidades, la aplicación de soluciones y las tareas de generación de informes, todos ellos procedimientos necesarios para proteger a las organizaciones.

MICROSA es una empresa experta en el ámbito de la seguridad y el cumplimiento de normativas que ayudan a identificar y reducir los riesgos asociados a las amenazas internas y externas, el robo de datos y los puntos débiles de su programa de gestión de vulnerabilidades. Este proceso de diagnóstico le proporciona los datos necesarios para poder adoptar medidas inmediatas y ofrece una imagen completa del grado de exposición y cobertura de seguridad de su organización.


Las principales ventajas que aportará a su organización una gestión eficaz de la seguridad son:

• Mejore la eficiencia con una plataforma de gestión centralizada de la seguridad que le permita configurar directivas, realizar auditorías, efectuar controles, subsanar vulnerabilidades y elaborar informes sobre el cumplimiento de normativas en todos sus sistemas.

Aumente su seguridad mediante la compatibilidad con protocolos y normas internacionales como ISO 27002 y COBIT, y consiguiendo que los contenidos cumplan con las directivas basadas en normas como XCCDF y OVAL.

Unifique la recopilación de datos, la supervisión, la gestión y la generación de informes sobre las infracciones actuales y documente las mejoras a lo largo del tiempo para limitar las sanciones por infracciones intencionadas.

• Evalúe los elementos de sus sistemas informáticos y descubra las vulnerabilidades y las infracciones de las directivas en toda la organización sin los quebraderos de cabeza que representan los problemas relativos al firewall y la concesión de credenciales.


MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, ofrece soluciones de Gestión de la Seguridad a todo tipo de organizaciones, desde empresas internacionales, nacionales, administración pública y miles de empresas de todos los tamaños y sectores (industrial, farmacéutico, financiero, sanitario, transporte, etc.).

Soluciones de Gestión de Seguridad

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.