Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Auditoría WIFI

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Las redes WIFI o inalámbricas son sistemas de interconexión entre ordenadores sin necesidad de usar cableado físico. Están cada vez más extendidas en todos los ámbitos de la sociedad.


WIFI SÍ, pero Seguro.

 

En toda organización, la existencia de una red WIFI es una puerta abierta que debe ser protegida convenientemente para que sólo “entre quien esté autorizado” y no suponga un riesgo para todo el sistema informático y de información de la organización.

La Auditoría WIFI o de redes inalámbricas analiza, evalúa y comprueba la seguridad en las redes inalámbricas de la organización, detectando las vulnerabilidades, el grado de resistencia ante posibles ataques, así como sus consecuencias.

Para ello, MICROSA analiza diversos aspectos de cobertura, elección de la banda, cifrado, diseño de red, ubicación de puntos de acceso, etc., usando la metodología OWISAM (Open Wireless Security Assessment Methodology).


MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, realizará una auditoría de seguridad wireless ayudándole a potenciar la confianza en la red de su organización, y analizando y rediseñando su infraestructura WIFI para solventar los riesgos de una red WIFI.

Servicios de Auditoría WIFI

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.