Solicite información

MICROSA ofrece Servicios Profesionales de Consultoría de Sistemas TI

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

El corazón tecnológico de toda organización es su sistema TI (Tecnologías de la Información). Todos los procesos de negocios pasan por él y de su salud depende la continuidad del negocio.


El corazón tecnológico de toda organización es su Sistema TI.

 

Para alcanzar los objetivos propuestos hay que realizar un completo proceso de análisis de la línea de negocio de la organización. Entre las soluciones que satisfagan los objetivos del proyecto, se implantará la más ventajosa.

MICROSA ofrece, entre otros, los siguientes Servicios de Consultoría TI:

• Diseño de Plataformas/Sistemas

• Cluster y Alta disponibilidad

• Optimización de rendimiento y recursos

• Migraciones

• Virtualización

• Desarrollo de proyectos a medida

• Comunicaciones

• Formación


MICROSA dispone de la más alta cualificación técnica y cuenta con su experiencia como mejor baza.

 

Procesos como la migración entre sistemas son críticos, puesto que durante un tiempo deben coexistir ambos, con garantías plenas de funcionamiento y sin interrupciones de servicio.

Apoyados por la más alta cualificación técnica y con la experiencia como mejor baza, MICROSA con sede social en Sevilla, garantiza el éxito en sus proyectos de migración.


MICROSA ofrece formación técnica de alto nivel a impartir al personal técnico de su organización y les aconseja en la utilización de las herramientas necesarias para el desarrollo y explotación de sus sistemas y aplicaciones.

Elegir a MICROSA como su socio tecnológico le garantiza el mejor asesoramiento en la solución de sus necesidades, con la tecnología más avanzada del mercado, protegiendo su inversión y ofreciendo servicios de instalación, soporte técnico, y formación por el personal más cualificado.

Servicios Profesionales de Consultoría de Sistemas TI

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.