Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Protección de Sistemas TI

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Todos los sistemas informáticos tienen servidores y estaciones de trabajo, necesarios para el normal desarrollo del negocio. Es vital proteger estos activos para la correcta continuidad del negocio.

Por ello, es necesario implantar soluciones que ofrezcan defensa en profundidad frente a la gama completa de amenazas, desde ataques de tipo zero-day hasta ataques de hackers, protegiendo los sistemas Windows, Mac y Linux y los dispositivos móviles como los Smartphone Android, iPhone e iPad y tablets.

Entre las soluciones de protección de sistemas TI que ofrece MICROSA destacan:

• Seguridad de hardware mejorada frente a ataques silenciosos y rootkits.

• Antimalware basado en el comportamiento, listas blancas dinámicas y priorización inmediata de riesgos.

• Seguridad en la navegación web que evita el acceso a páginas infectadas y de contenido malicioso.

• Firewall, permitiendo diversos niveles de protección en función de la ubicación (red empresarial, VPN o red pública).

• Prevención de intrusiones (IPS), protección frente a amenazas de tipo zero-day con cobertura en todos los niveles: la red, las estaciones de trabajo y servidores y las aplicaciones; bloqueo de las amenazas como las redes zombis y la denegación de servicio antes de que pueda producirse cualquier ataque.

• Antivirus, protección anti malware y a programas no deseados, como adwares, spywares, herramientas de administración remota, programas de marcación, falsificadores de contraseñas, registradores de pulsaciones de teclado, etc.


La mejor defensa es la prevención proactiva.

 

La Seguridad Integral se basa en tres capas de protección (análisis de firmas, análisis de comportamientos y firewall con seguimiento de estado dinámico con tecnología de reputación global) que evitan las intrusiones, protegen los activos y defienden su organización frente a los ataques conocidos y emergentes, incluso de día cero.

Empresas internacionales, nacionales, administración pública y miles de empresas de todos los tamaños y sectores (industrial, farmacéutico, financiero, sanitario, transporte, etc.) distribuidas por toda la geografía nacional confían en MICROSA para la implantación de las soluciones de Protección en sus sistemas TI.


MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad con sede social en Sevilla, gestionará de una forma eficiente la Protección de los Sistemas TI de su organización, detectando y solventando de forma proactiva los vectores de ataques y ayudando a la organización al cumplimiento normativo.

 

Soluciones de Protección de Sistemas TI

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.