Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Protección de Datos

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, requieren de la información para su negocio. Proteger esta información es, a menudo, crítico para la continuidad del negocio.

Una organización no puede permitirse que un directivo pierda un portátil con información sensible (planes de negocio, proyectos, ofertas, etc.), o que un comercial pierda su dispositivo móvil (bien sea portátil, tablet o smartphone) con la agenda/cartera de clientes, o que un empleado desleal quiera llevarse información (bien sea por un medio extraíble o por un email) que utilizará en un próximo empleo, o que un hacker acceda y robe información de todo tipo.


Información accesible pero siempre con seguridad.

 

No es posible evitar que se pierdan portátiles, smartphones, etc. pero sí es posible limitar la capacidad de usar dicha información con soluciones de cifrado y DLP (prevención de fuga de información).

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática, ofrece soluciones de Protección de Datos para las organizaciones, con las siguientes ventajas:

• Soluciones que defienden la propiedad intelectual y garantizan el cumplimiento de las normativas dado que protegen los datos confidenciales allí donde están: en las redes, en los sistemas de almacenamiento o en las estaciones de trabajo, servidores o dispositivos móviles.

• Para los portátiles, solución de cifrado potente integrado con la administración centralizada que ayuda a evitar los accesos no autorizados y la pérdida o robo de los datos confidenciales.

• Protección en cualquier momento y en cualquier lugar con las soluciones de cifrado para discos completos, archivos, carpetas y medios extraíbles.


MICROSA con sede social en Sevilla, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática, ofrece soluciones que garantizan la confidencialidad de la información de su organización, ayudan a bloquear el acceso no autorizado a la información confidencial y evitan la pérdida de datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Soluciones de Protección de Datos

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.