Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Seguridad Móvil

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

¿Qué almacenamos en el teléfono móvil, smartphone o tablet? Direcciones, teléfonos, contactos tanto personales como de negocio; incluso claves y números PIN, fotos y correo personal y profesional.

La creciente amenaza de virus y malware de dispositivos móviles está aumentando a medida que los cibercriminales dirigen su atención a estos dispositivos sin protección. Algunas amenazas llegan en forma de aplicaciones atractivas que en realidad contienen código malicioso. Otras llegan por mensajes de texto, y quedan en el dispositivo hasta que se replican al responder a mensajes de texto entrantes con un archivo adjunto infectado.


Para que lo móvil sea sinónimo de seguro.

 

La gestión de la seguridad de dispositivos móviles ayuda también a reducir los riesgos asociados a la pérdida o el robo de los dispositivos, como la pérdida de datos personales, las fugas de datos corporativos y el tiempo de inactividad de la red.

Por ello, es necesario proteger el teléfono móvil de la misma forma que protege su equipo, con un sólido software antimalware que proteja frente a las amenazas conocidas y desconocidas de virus y malware, simplifique la gestión de la seguridad móvil y reduzca los costes operativos.


Incorporación de los dispositivos móviles a la infraestructura de seguridad.

 

MICROSA implanta soluciones de protección frente a la pérdida de datos de los dispositivos móviles y las amenazas dirigidas a los smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, con soporte a una gama completa de dispositivos móviles, incluidos los iPhone y los iPad de Apple, Android, BlackBerry y Windows Phone.

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, ayudará a su organización a incorporar los dispositivos móviles a la infraestructura de seguridad para evitar la pérdida de datos y garantizar la continuidad del negocio.

 

Soluciones de Seguridad Móvil

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.