Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Seguridad en la Red

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Hoy en día, los sistemas de información y comunicaciones utilizan como infraestructura básica Internet.

El crecimiento del tráfico debido a las aplicaciones, la implantación de soluciones de alta velocidad, así como la mezcla de múltiples tecnologías, hace necesario una protección eficaz en la seguridad de redes.


Comunicaciones seguras en todo momento y desde cualquier punto.

 

Entre las soluciones y tecnologías de Seguridad en la Red están:

Firewall perimetral, que bloquea las amenazas más recientes y elimina el tráfico no deseado, integrado en la organización, asignando roles a usuarios y aplicaciones.

Prevención de intrusiones (IPS) de nueva generación, como la identificación de aplicaciones, la información mundial sobre amenazas basada en la reputación, la información automatizada sobre amenazas, la inspección del tráfico cifrado (SSH/SSL) y el filtrado de contenidos y URLs.

Antivirus y Antimalware, con análisis avanzado del comportamiento y la detección de amenazas complejas, todo ello diseñado para proteger las redes de nueva generación.

Control de acceso y VPN con cifrado fuerte, permitiendo el acceso seguro remoto a su organización allí donde quiera que estén sus trabajadores.

Control de fuga de información bloqueando la salida de contenido no autorizado y la información confidencial de la organización antes de que salga de la red (DLP).

Defensa contra bootnets y redes de zombis.

Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, requieren seguridad en la red. Hay soluciones integrales para cada tamaño, desde los UTM (Unified Threat Management) para las pymes hasta soluciones verticales específicas para las grandes organizaciones.


Aumente la confianza de sus comunicaciones con soluciones de valor añadido.

 

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, le ayudará a evaluar la situación de su red y propondrá las soluciones de seguridad integral que mejor se adapten a las necesidades específicas de su empresa.

 

Soluciones de Seguridad en la red

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.