Solicite información

MICROSA ofrece la Securización Microsa

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, tienen la misma problemática en lo referente a la Seguridad Informática. Tienen sistemas informáticos en producción y quieren garantizar su continuidad de negocio, salvaguardándolos de los riesgos informáticos, pero no cuentan ni con los mismos medios técnicos ni presupuestarios. Uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es a sufrir ataques informáticos como los provocados por el virus ransomware, que encripta la información del equipo infectado, para posteriormente solicitar un rescate por parte de los delincuentes para liberar la información.

La Securización MICROSA es la solución de protección y productividad que cubre la mayoría de los vectores de ataques actuales así como el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, para la protección de los datos sensibles de la empresa.


MICROSA = Seguridad y Productividad.

 

Entre las tecnologías que incorpora la Securización MICROSA están:

• Dos navegadores web, ambos para uso laboral pero uno para entornos sólo seguros y otro para el resto de los usos.

• Contenedor de contraseñas/claves cifrado.

• Sistema de recuperación de versiones anteriores de ficheros.

• Solución antimalware basado en el comportamiento, listas blancas dinámicas y priorización inmediata de riesgos.

• Seguridad en la navegación web que evita el acceso a páginas infectadas y de contenido malicioso.

• Mecanismos que protegen la descarga, la ejecución y el registro para futuras autoejecuciones, con ello se defiende de software como antivirus falso, los autoejecutables, los troyanos de robo de contraseñas, etc.

• Sistemas de actualización continuada de aplicaciones, con lo que se limitan los ataques basados en vulnerabilidades de aplicaciones (como Java, Adobe Reader, I. Explorer, etc.).

• Aplicación de técnicas de DEP, ASLR y otras, que protegen los ataques de inyección de código y desbordamiento de buffer, cada vez más expandidos por el malware actual.

• Filtros de salida de información en el PC, que evitan que las aplicaciones maliciosas roben y envíen información fuera de la organización.

• Control y bloqueo de dispositivos USB, para evitar el malware y la fuga de información.

• Cifrado fuerte de portátiles, para evitar los accesos no autorizados y la pérdida o robo de los datos confidenciales.


Soluciones eficaces de seguridad.

 

Para ello, MICROSA ha desarrollado los siguientes productos:

SecMicrosa, que permite elevar a un usuario a credenciales de administrador local y viceversa.

USBMicrosa, que controla el acceso no autorizado de dispositivos a los puertos USB.

MicrosaProtect, que gestiona la protección y los eventos de la protección de acceso de McAfee VirusScan Enterprise.

MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, provee de soluciones de seguridad y productividad a las organizaciones, detectando y solventando de forma proactiva los vectores de ataques y ayudando a las organizaciones al cumplimiento normativo.

 

Securización MICROSA

 

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.