Solicite información

MICROSA ofrece Soluciones de Seguridad de Correo Corporativo y Web

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

Las soluciones de seguridad del correo electrónico y de la Web minimizan los riesgos con la protección integrada frente a amenazas, la prevención de pérdida de datos y antimalware avanzado.

Entre las tecnologías que proveen las soluciones avanzadas de Seguridad Web están:

Filtrado Web y filtrado de contenido, por categorías, roles, usuarios, grupos, etc.

Análisis antimalware con exhaustiva cobertura basada en firmas y la reputación en la Web.

Inspección exhaustiva de los contenidos y elementos activos en tiempo real.

Control y flexibilidad de implantación de la solución.

Generación de informes unificada y avanzada, con independencia de la plataforma en que se faciliten. Ofrece información para mostrar cómo se usa la Web en las organizaciones, ayudando a cumplir las normativas, a identificar tendencias, a aislar problemas, a documentar las actividades inapropiadas en Internet y a adaptar la configuración del filtrado para imponer el cumplimiento de las directivas de uso de la Web.

Control de fuga de información con aplicación de DLP.

Escaneo SSL, descifrado y escaneo del tráfico, como si de tráfico HTTP se tratara, aplicando las mismas defensas (antimalware, filtrado, etc.).

• Idéntica solución para equipos fuera de la organización, a través de soluciones en la nube.


Entre las tecnologías que proveen las soluciones avanzadas de Seguridad del Correo Electrónico están:

• Antimalware, que incluye más de 20 filtros distintos incluidas las funciones de detección proactiva de software malintencionado, protege contra las amenazas más recientes que aparecen en todo el mundo, hace que fracasen los ataques de hora cero, y bloquea el phishing, el software malintencionado más avanzado.

• AntiSpam, detecta más del 99% del spam, mucho antes de que lleguen a las redes.

• Control de correo saliente y fuga de información, permitiendo que cumpla las normativas y las directivas de la organización respecto al correo electrónico inadecuado, el contenido no autorizado y la información confidencial de la organización antes de que salga de la red (DLP).

• Correo electrónico seguro con comunicaciones cifradas TLS.

• Gestión de cuarentena, si se desea, por usuario.


MICROSA, como empresa de Servicios Integrales y experta en Seguridad con sede social en Sevilla, ofrece soluciones de Seguridad del correo electrónico y de la Web que minimizan los riesgos con la protección integrada frente a amenazas y garantiza la continuidad del negocio en las organizaciones.

 

Solución de Seguridad del correo corporativo y de la web

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.