Solicite información

MICROSA ofrece Servicios de Análisis Forense

y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños.

 

El Análisis Forense es la técnica informática que investiga los incidentes de seguridad (bien sean internos o externos), identificando al autor, las causas, el alcance y el método empleado.


¿Qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿por qué?

 

Para hacer un correcto análisis forense se deben realizar investigaciones rigurosas y procedimientos adecuados, con un exhaustivo proceso de identificación, preservación, análisis y presentación, cumpliendo con las exigencias que impone la ley para que el peritaje informático sea válido ante un tribunal.

Fruto del análisis forense de una incidencia, se podrá determinar las vulnerabilidades, accesos no autorizados, robos de servicios, denegaciones de servicio, abusos de privilegios o defectos de seguridad que motivaron el incidente así como proponer medidas correctoras.

Entre las actividades a realizar en un análisis forense se encuentran la recolección de evidencias y peritaje informático, el análisis de servidores de ficheros y de web, de accesos no autorizados y logs, de correos, la filtración y/o destrucción de datos, el uso no autorizado de material, etc.

MICROSA, como empresa especialista en Seguridad Informática con sede social en Sevilla, ayudará a su organización para resolver y contener de forma precisa el incidente, evitar su propagación y proponer medidas correctoras para evitar que vuelva a pasar.

Servicios de Análisis Forense de Microsa

ERP MICROSA
Leer más +

ERP MICROSA

ERP MICROSA es el Sistema Integrado de Gestión Empresarial que cubre de forma completa las necesidades más exigentes de una gestión empresarial. El ERP MICROSA es una aplicación abierta, estándar y parametrizable.

Promociones
Leer más +

Promociones

MICROSA ofrece, a través de las alianzas con los principales fabricantes tecnológicos, soluciones de hardware con las mejores prestaciones y garantías, al mejor precio del mercado y con el mejor servicio posventa.

Seguridad Informática
Leer más +

Seguridad Informática

La seguridad, la privacidad y la protección de datos son asuntos críticos tanto en las organizaciones, en los hogares y en el mundo digital. Nuevas amenazas surgen, trayendo con ellas el fraude en línea y el cibercrimen.